Envío gratis en compras arriba de $999

Envíos

Para garantizar que tus productos lleguen seguros hasta la puerta de tu hogar, En Grupo Naturista El Natural usamos distitntos tipos de servicios de paquetería; entre los más conocidos están: Estafeta, Redpack, Fedex, entre otras.

Una vez pagado tu pedido, éste tardará dependiendo tu ubicación variará de 5 a 10 días hábiles. Aplican restricciones.

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya salido del almacén con tu número de seguimiento y un link a la página web de la empresa de paquetería para que puedas rastrear tu pedido. O bien puedes comunicarte al siguiente correo admin@elnatural.com.mx

El envío de paquetes que no superen los 5 kilos tiene un costo de $130 pesos. (este costo no aplica en Zonas extendida)

En caso de que no te encuentre en su casa al momento de la entrega de tu pedido, la mensajería se comunicará contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

En primer lugar nos comunicaremos y buscaremos la solución más adecuada; el monto más aproximado es de $70 pesos extra.

Compras

Comprar con nosotros es muy sencillo. Sólo sigue los siguientes pasos:

1. Para crear una cuenta, da click en INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha (versión web) o pulsando las 3 líneas del lado superior izquierdo (versión mobile) para iniciar con el proceso de crear una cuenta y sigue las instrucciones. Llena el formulario de registro con la información correcta, al crear tu cuenta se te enviará un correo para verificar la autenticidad de los datos con un link de activación al darle click tu cuenta quedará activada para que comiences a comprar.

Si requieres factura es importante que al momento de crear tu cuenta llenes todos los campos con tu información correcta, o modifícalos en el perfil de usuario, es importante que antes de realizar la compra verifiques todos tus datos y no olvides incluir tu RFC, Datos con los cuales se generará tu factura. La factura la recibirás al momento de recibir tu pedido.

2. Busca y visualiza el producto que te interesa y da click en AGREGAR AL CARRITO para que se agregue al carrito de compras (para ver mayor información del producto solo da click sobre la imagen del mismo)

3.  Da click sobre el ícono de CARRITO en el lado superior derecho y observa el detalle de tu pedido; si estas de acuerdo, da click en FINALIZAR COMPRA para poder continuar, si aún no ha iniciado sesión inserte su correo y contraseña en el formulario correspondiente para continuar con envíos.

4. Agrega y verifica la dirección a donde llegará su pedido si no es la primera vez que compra y ya ha agregado una dirección solo selecciónala y da click en CONTINUAR CON ENVÍOS.

5. Una vez que la información sea correcta y verificada, da click en CONTINUAR CON EL PAGO.

6.  Elige un método de pago; Tarjeta de crédito o débito, OXXO, completa la información solicitada, y da click en PAGAR AHORA/FINALIZAR PEDIDO (Dependiendo el método de pago)

7. Si el método de pago elegido fue pago con tarjeta:

Por favor llena y verifica la información que se te pide para procesar correctamente la información, para cualquier duda o aclaración por favor comunícate con nosotros al correo admin@elnatural.com.mx o bien al +(52) 6441890453

Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados al correo electrónico admin@elnatural.com.mx

 8. Si el método de pago elegido es Oxxo:

Al finalizar tu compra recibirás 2 correos electrónicos:

El primer correo será la confirmación y detalles de tu pedido.

El segundo correo serán las instrucciones del pago en Oxxo con la Referencia del pago y el código de barras que deberás imprimir o mostrar al acudir a pagar a tu tienda OXXO más cercana (Oxxo emite un cargo extra por comisión al momento del pago en caja).

Es importante mencionarte que cuentas con 3 días a partir de la fecha de compra para realizar tu pago en cualquier tienda Oxxo, de lo contrario tu pedido se cancelará, y tendrás que realizar un nuevo pedido (El número de referencia ya no tendrá validez).

Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, se le dará seguimiento a tu pedido para que sea enviado.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Sockets Layer [capa de conexión segura]).

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

En compras mayores a $900 nuestra pasarela de pagos nos solicita esa información para evitar contra cargos, pero ¡No te preocupes! Solo será una sola vez.

 

 

Actualmente contamos con 4 diferentes métodos
de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o
    AMEX 
  • Pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo.
  • Transferencia.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu
    tarjeta no excede la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
    Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Aclaración de precios y productos

No, los precios y promociones que manejamos en elnaturalmx.com son válidos únicamente en compras online y en esa plataforma .

Si fuera el caso de que aplique para todas las tiendas, lo comunicaremos en nuestra página principal.

En caso de que compres un kit y que alguno de los productos contenidos en el mismo esté sin disponibilidad de inventario, se te

enviará el paquete sin ese producto y se te hará devolución del monto del mismo.

No, solo son por un tiempo determinado, y el código de descuento reflejara a los artículos que tiene permitido descontar.

 

 

Si, tomando en cuenta que, en la fotografía, algunos artículos pueden parecer de un tamaño, color o presentación distinto a la original.

Te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo ilustrativo, por lo que no podemos garantizar que ninguno de los colores, tamaños, presentaciones mostrados en tu monitor sean exactos

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido o uno dañado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Al (52) 6441890453 o al correo admin@elnatural.com.mx con descripción del problema y una foto del producto dañado y copia de su ticket de pago con el número de pedido.

 

 
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?